Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

01.

Increíble mejoría en la densidad capilar de una paciente tras tratamiento con minoxidil 1 mg + dutasteride 0’5 mg + 1 sesión de dutasteride en mesoterapia + 2 sesiones de PRP.

02.

Mejoría espectacular tras 2 sesiones de mesoterapia con dutasteride + Minoxidil 5 mg y dutasteride 0’5 mg vía oral.

03.

Mejoría espectacular tras 2 sesiones de mesoterapia con dutasteride + Minoxidil 5 mg y dutasteride 0’5 mg vía oral.

04.

Mejoría espectacular tras 2 sesiones de mesoterapia con dutasteride + Minoxidil 5 mg y dutasteride 0’5 mg vía oral.

05.

Mejoría espectacular tras 2 sesiones de mesoterapia con dutasteride + Minoxidil 5 mg y dutasteride 0’5 mg vía oral.

06.

Gran mejoría en la densidad capilar de un paciente afecto de alopecia androgénica en tratamiento con minoxidil 5 mg acompañado de dutasteride 0’5 mg y 2 sesiones de mesoterapia con dutasteride.

07.

Mejoría importante en la densidad capilar de un paciente en tratamiento desde hace 6 meses con finasteride 1 mg + Minoxidil 5 mg acompañado de 2 sesiones de PRP y dutasteride en mesoterapia.

08.

Espectacular mejoría con tan solo 6 meses de tratamiento con minoxidil 1 mg + dutasteride 0’5 mg.

09.

Mejoría evidente en zona de coronilla en paciente en tratamiento con minoxidil 5 mg + 2 sesiones de dutasteride en mesoterapia +1 sesión de PRP capilar.

10.

Mejoría evidente en la densidad capilar de un paciente que ha seguido tratamiento médico con dutasteride 0’5 mg + Minoxidil 5 mg + 4 sesiones de dutasteride en mesoterapia.

11.

Mejoría evidente en la densidad capilar tras 4 sesiones de dutasteride intradérmico junto con la toma de finasteride 1 mg + Minoxidil 5 mg.

12.

Resultado tras 6 meses de evolución con medicación oral ( dutasteride 0’5 mg + Minoxidil 1 mg) acompañado de 2 sesiones trimestrales de mesoterapia con dutasteride.

13.

6 meses de diferencia entre las fotos de la izquierda y de la derecha.

14.

Evolución de un caso muy peculiar. Alopecia en zona occipital tras la compresión de dicha zona por una cirugía prolongada. Tras 5 meses de uso de Minoxidil tópico al 5% acompañado de 3 sesiones de PRP en zona de alopecia, se aprecia esta recuperación completa.

15.

«Doctora, me hice un injerto capilar hace unos años en Turquía y se me ha caído el pelo trasplantado»

Tras valorar su caso y comparar fotografías anteriores y posteriores al trasplante, llegué a la conclusión de que no era la pérdida del pelo trasplantado la causa de su alopecia, si no la falta de medicación crónica.

Después de 9 meses de tratamiento oral con dutasteride diario de 0’5 mg + Minoxidil diario de 5 mg + infiltraciones trimestrales de mesoterapia con dutasteride hemos obtenido este espectacular resultado.

No siempre el trasplante es la solución a la alopecia.

16.

Espectacular mejoría 3 meses después de tratamiento con una sesión de PRP capilar + una sesión de dutasteride intradérmico. La paciente presenta un cuadro de alopecia androgenética con pérdida de densidad en entradas y línea frontal.

17.

Mejoría evidente de densidad capilar en una paciente afecta de alopecia post quimioterapia en tratamiento con minoxidil 1 mg vía oral y sesiones trimestrales de PRP capilar.

18.

Espectacular mejoría en tan solo 3 meses de un paciente afecto de alopecia androgenética en tratamiento con minoxidil de 5 mg acompañado de finasteride 1 mg y una sesión de dutasteride en mesoterapia.

19.

Espectacular mejora en la densidad capilar de una paciente afecta de alopecia androgenética (calvicie común) después de 8 meses de tratamiento oral con dutasteride de 0’5 mg + minoxidil oral de 1 mg y tres infiltraciones de dutasteride intradérmico.

20.

Nueve meses de diferencia entre las fotos de la izquierda y las de la derecha.

Evidente mejoría en una paciente afecta de alopecia androgenética de patrón femenino. Sigue un tratamiento diario de minoxidil de 1 mg acompañado de dutasteride oral de 0’5 mg y hemos realizado 3 sesiones de dutasteride intradérmico.

Las mujeres también sufren la alopecia androgenética con una afectación en el plano psicosocial mayor si cabe de la que sufren los varones.

21.

Mostramos la espectacular mejoría en tan sólo tres meses en un paciente en tratamiento con minoxidil oral de 5 mg diarios acompañados de una infiltración de dutasteride intradérmico.

22.

Paciente tratada con minoxidil oral (1 mg diario) a la que se le ha realizado 2 sesiones de dutasteride intradérmico.

Se aprecia la mejoría en la densidad capilar sobre todo en la línea frontal y región parietal.

23.

Resultado a los 6 meses del tratamiento médico con minoxidil oral y dutasteride oral acompañado de 2 sesiones de PRP.
Foto abajo: diciembre 2019
Foto arriba: junio 2020

24.

Espectacular resultado tras un año de tratamiento con minoxidil 5 mg + dutasteride 0’5 mg tomado vía oral acompañado de 2 sesiones de dutasteride Intradérmico.

25.

Mejora evidente de densidad capilar en mujer con tratamiento médico de dutasteride 0’5mg + minoxidil 1 mg tras 4 meses en los que ha realizado sesiones alternas de dutasteride intradérmico y PRP capilar.

26.

Espectacular mejoría en un paciente con alopecia androgenética tras tratamiento oral con minoxidil 5 mg acompañado de una sesión de dutasteride y otra de PRP.

27.

Mejoría evidente en un paciente afecto de alopecia androgenética tras medicación oral con finasteride 1 mg + minoxidil 5 mg vía oral acompañado de una sesión de dutasteride intradérmico.

28.

Mejoría después de 6 meses de tratamiento médico e infiltraciones de PRP y dutasteride.

Excelentes profesionales, en especial la Dra. Vanesa Pérez. A la vanguardia en los mejores tratamientos que te recomiendan tras estudiar individualmente tu caso.
Cliente Injerto Capilar Alicante
Jose Luis Muñoz
Paciente