La caída del pelo (alopecia) es una de la las consultas más frecuentes en las clínicas de medicina estética. Para tratar este problema existen en la actualidad multitud de terapias con evidencia científica demostrada ( antiandrógenos orales e intradérmicos, minoxidil oral y tópico y dentro de las terapias celulares encontramos el PRP).

El PRP o plasma rico en plaquetas o  «bioestimulación con plasma autólogo rico en factores de crecimiento «consiste en la aplicación de la fracción de plasma rico en plaquetas del propio paciente en un tejido para favorecer su regeneración o estimular su crecimiento.  Para ello se extrae sangre del propio paciente y se centrifuga para separar la fracción de plasma rico en plaquetas. Este plasma rico en plaquetas (PRP), se activa para que las plaquetas liberen los factores de crecimiento. Tras ello, la solución constituida por el PRP y los factores de crecimiento se infiltra mediante microinyecciones en la zona a tratar.

¿Cuándo son visibles los efectos del PRP Alicante?

El tratamiento de PRP tarda aproximadamente entre 6 y 12 meses en hacer efecto. Los resultados con PRP Alicante son progresivos y se hacen más evidentes a partir de la segunda sesión.

¿Cuántas sesiones de PRP Alicante es necesario realizar?

Nuestro tratamiento de PRP en Alicante se adapta al paciente. El número de sesiones necesarias depende de las características del paciente, tanto de su patología, como del grado de caída de cabello que presente. El experto determinará cuántas sesiones de PRP son necesarias, pero aproximadamente se recomienda realizar 3 sesiones de PRP durante el primer año.

Opiniones

Me encantó el centro. Los profesionales que me recibieron son muy atentos . La doctora tiene un trato muy profesional y en todo el proceso te realiza un seguimiento exhausto y correcto. Lo recomiendo 100%
Cliente Injerto Capilar Alicante
Fernando Nicolau
Paciente

Servicios de Instituto Capilar: