Trasplante capilar 10 motivos

Con esta nueva entrada al blog se pretende aportar motivos importantes para dar ese paso que tanto cuesta en algunas ocasiones, el decir “sí, me voy a hacer un trasplante capilar”. Las dudas y la incertidumbre asaltan a los afectados y afectadas por alopecia, pero lo cierto es que un altísimo porcentaje de pacientes quedan muy satisfechos.

No solo es una cuestión estética, va mucho más allá. El pelo es una parte de ti, de tu personalidad. Y de pronto, se ha perdido. Aportamos diez motivos para hacer un trasplante capilar. Si tienes dudas, sigue leyendo.

  1. Como decíamos, no solo se trata de tu aspecto. En este caso hablamos de bienestar con uno mismo, de autoestima. La pérdida de cabello llega a afectar a las relaciones personales e incluso profesionales. La inseguridad tiene buena parte de culpa de ello. Recupera tu cabello y la seguridad en ti misma/o.
  2. El clima. Ya sea el frío en invierno, o el sol en verano, lo cierto es que el pelo es una capa protectora que te aísla de ambos. El frío se nota más sin pelo, pero si algo afecta es el sol, llegando a quemar la piel o provocando dolor de cabeza. Y si vives en la Costa Blanca, ya sabes que tenemos 220 días de sol al año.
  3. Económicos. A veces por no preguntar nos quedamos con dudas. Todos tenemos un precio estándar imaginado para un trasplante capilar, y pensamos que en España es imposible. Pues hemos de decir que lo mejor es consultar, dado que los precios son muy parejos, y ante cualquier imprevisto es mejor tener cerca a quien te ha tratado.
  4. Consulta inicial. En Instituto Capilar de Alicante la primera consulta es importante. Ahí se explica todo y solo el paciente decide.
  5. Estéticos. No es todo ni lo más importante, pero a todos nos gusta mirarnos al espejo y estar satisfechos con lo que vemos. Y el pelo, en este aspecto, es un factor muy importante.
  6. Juventud. ¡Pero que joven estás! Es una frase muy común que recibe quien ya se ha hecho el trasplante. Y es que el pelo da o quita años, y aunque la edad va por dentro, sorprende mucho el cambio de personas con o sin pelo.
  7. Si eres de los/as que presume de ciudad, el movimiento se demuestra andando. No todo es buscar el precio más bajo. Eligiendo a instituciones que trabajan en tu zona, crean empleo y pagan sus impuestos, también es apoyar a tu ciudad y a ti mismo/a.
  8. Seguridad y cercanía. Una atención personalizada, y un trato espléndido como el que ofrece la Doctora Vanesa Pérez te dará una amplia tranquilidad. Y cerca de tu casa.
  9. Te lo mereces. Normalmente la alopecia aparece en edades en las que estás muy centrada/o en el trabajo y en tu familia. Dedícate a ti también, te lo has ganado.
  10. Profesionalidad. La Doctora Vanesa Pérez está totalmente preparada, sabe el qué y el cómo. Y además, disfruta lo que hace, lo que se refleja en unos magníficos resultados.

Y por si aún tienes dudas, ¡bola extra!

11. Las fotos. Vuelve a verte bien en las fotos y no solo a fijarte en tu alopecia. Somos un todo y no solo una parte, pero a veces un complejo nos centra la mirada en un solo aspecto.

Estos son solo algunos de los factores para decidirte. Seguro que saldrás ilusionada/o.